#‎YovoyaLlanesenCanta

12512270_1517706048535145_9062095214087602496_n

#‎YovoyaLlanesenCanta‬ La noche habría sido cualquier cosa menos noche sin ellas. La música en directo no habría sonado como lo hizo y cuanto lo hizo sin ellas. El arcoiris no se habría atrevido a salir sin ellas. La luna, el sol, la risa, el humo, el amor…son ellas. Yolanda Lobo y la Santa Sebe.

Ana Nebot “encantada” porque en ‪#‎Llanes‬ se apoye la cultura y en especial la música, con la celebración del primer encuentro de Cantautores ‪#‎YoVoyaLlanesenCanta‬.

 

 

‪#‎YoVoyaLlanesEncanta‬ Javier Garaña representa tanto en su faceta de presidente de la Asociación de Restaurantes como en la de empresario, el espíritu del emprendedor llanisco.
El sector de la hostelería ha experimentado notables cambios en las últimas décadas. Se ha profesionalizado progresivamente, ha perseguido la excelencia. Todo ello ha supuesto una mejoría evidente. En ese proceso que aún no ha concluido ha sido clave la implicación de todos, la creación de asociaciones profesionales como es el caso de Allares.‪#‎EncantadosyOrgullosos‬ de vuestro trabajo.

José Fort, periodista del diario L´Humanité de origen llanisco y a donde no había regresado desde hacía 30 años, nos dejó en su mensaje emocionado la idea de que el encuentro de cantautores ” sirva para reflexionar y tomar conciencia en el compromiso de de todos para defender el pluralismo y la democracia”.

‪#‎YoVoyaLlanesenCanta‬ Su vida es “puro teatro”, pero del bueno…parafraseando el clásico de la canción, de Cristina Lopez del Hierro poco se puede decir que no esté dicho. Su trayectoria como actriz, directora de teatro, empresaria, hablan por si mismos, como su alegato a favor de la cultura en apenas 1 minuto y 38 segundos, el tiempo que tardarás en ver este video…¡¡Gracias!!

Julia León: “Este Festival va a ser histórico, como el de los pueblos ibéricos. Va a marcar un hito”

Andrés Carreño, se define a si mismo como un joven “inquieto”. Inquieto y‪#‎encantador‬. A Andrés, le sobran los motivos para recomendarte‪#‎LlanesenCanta‬

 

Alberto Rojas es otro de los llaniscos ‪#‎encantadores‬, vocalista del grupo local “The Improvisto”, también se apunta al encuentro de cantautores.‪#‎YovoyaLlanesenCanta‬

‪#‎YovoyaLlanesenCanta‬ Con Francisco Prendes Quiros, abogado y presidente del Ateneo Republicano, recordamos una noche y un concierto de Amancio Prada allá por el año 1974 en Lug

‪#‎YovoyaLlanesenCanta‬ Hemos estado en la Librería Mónica de Posada, con su propietaria y una de las voces más entusiastas del encuentro de cantautores. Este es el mensaje que nos ha dejado para ti…